Desde hace un par de semanas nos hemos metido de cabeza en el fascinante mundo de la aplicación de moda en la actualidad: Club House. Tenemos una sala en la que -todos los viernes al mediodía, hora de El Paso, Texas- discutimos temas sobre la actividad podcastera.
La APP Club House cuenta con una amplia variedad de clubes y salas virtuales en donde completos extraños se pueden dar cita para, por turnos y mediante moderadores, realizar conversaciones sobre cualquier temática que se te ocurra.
En estos momentos todo es muy novedoso y ni siquiera los creadores del software tienen muy bien definido cómo se debe interactuar en esta aplicación. Sin embargo, los usuarios se están encargando de darle vida y organicidad. Es por ello que cualquiera pueda montar programas de entrevistas, compartir música de fondo, crear redes de contactos, y todo lo que quepa en tu imaginación, siempre y cuando sea basado en tu voz. De hecho, antier estuve en una sala donde la gente se hablaba con murmullos. En términos de ASMR (del inglés Autonomous Sensory Meridian Response, «
Así que, si te interesa crear comunidad con otros podcasters, debatir ideas o intercambiar conocimientos, te invitamos a seguirnos en nuestra sala de los Latin Podcast Awards. Luego, en días posteriores empezaremos a subir extractos de esas conversaciones para que podás aprovechar todo ese conocimiento que nace de experimentados creadores de contenido. Ya sea que te unás a nuestra sala, o nos escuchés, no te vas a arrepentir de consumir este contenido exclusivo para usuarios de iPhone. Y si andás buscando algún servicio para expandir el alcance de tu show, no dudés en llamar a nuestra puerta. Con gusto te echamos la mano.